Buscar

Formaciones para perros de trabajo y deporte

Perros de Deporte

Formación de perro de deporte y trabajo

Los perros de deporte y trabajo son considerados deportistas de élite, se les exige grandes trabajos, se somete su sistema muscular, óseo y nervioso a grandes cargas. Al igual que los deportistas humanos si buscamos el máximo rendimiento teniendo en cuenta la salud del perro debemos entrenar todas las cualidades físicas del animal, no sólo las que se trabajan directamente en la disciplina deportiva practicada.

Los ejercicios compensatorios, las rutinas correctas de calentamiento y enfriamiento, tanto en los entrenamientos como en las competiciones, una buena exploración de la salud de los animales de forma habitual, estiramientos después del ejercicio... son herramientas que nos permiten, no sólo augmentar el rendimiento deportivo de nuestro perros sino mejorar su estado de salud, prevenir lesiones y alargar la vida deportiva y la calidad de vida del perro una vez terminada su carrera deportiva.

En Animal Health Academy te ofrecemos cursos para proporcionarte herramientas para trabajar todas las cualidades físicas y emocionales para tener un perro activo con una larga carrera deportiva y minimizar las lesiones que todo deporte produce augmentar el rendimiento deportivo del perro y su estado de salud durante y después de la carrera deportiva de tu perro.

About Us
shape image
shape image
shape image
shape image
Aumenta el rendimiento deportivo, reduce el riesgo de lesiones y mejora la calidad de vida de tu perro.
Formaciones para perros de trabajo y deporte

Formaciones presenciales, semipresenciales y online sobre perros de deporte y de trabajo

Prevenir la restricción articular y muscular, la clave del atleta canino.

Comprar
Animal Health Academy Animal Health Academy

Core II De la estática a la dinámica

Un sistema propioceptivo fuerte y estable mejora el equilibrio, la estabilidad y la estática corporal, absorbiendo los impactos de manera más eficaz. Por lo que disminuirán el efecto sobre los huesos y articulaciones de nuestros compañeros de cuatro patas, aminorando las sobrecargas y el riesgo de que se produzca una lesión.

Más información
Comprar
Animal Health Academy Animal Health Academy

Core I Mucho más que propiocepción

Si tu perro tiene un core o un sistema propioceptivo débil, puede sufrir problemas de postura, estabilidad o equilibrio. Esto se traduce habitualmente en un mayor riesgo de lesión o de recidiva en el caso de haber sufrido alguna. El trabajo de progresión del sistema propioceptivo (Core) es importante sobre todo si practicas deporte de manera regular con tu compañero.

Más información
800€
Animal Health Academy Animal Health Academy

Curso de Terapia Cráneo-Sacral Bloque I (3 módulos)

Bloque I del curso 100% presencial donde se aprenden técnicas para el cuerpo físico.

Más información
A consultar
Animal Health Academy Animal Health Academy

Taller de warm up (calentamiento) y cool down (enfriamiento) para perros deportistas

Los dueños que llevan perros de deporte y trabajo deben adoptar unas rutinas en entrenamiento y en competición para preparar al cuerpo para la actividad deportiva que se va a realizar y devolverlo a la calma, a un estado de reposo después de ésta. Una rutina de calentamiento y enfriamiento es una de las claves para aumentar la vida deportiva de tu compañero de deporte.

Más información
A consultar
Animal Health Academy Animal Health Academy

Curso para el perro deportista

Trabajar sus músculos es una de las claves para el rendimiento deportivo. No nos podemos olvidar de mantener su estado físico en buenas condiciones y para eso no basta sólo en ejercitar las habilidades propias de cada disciplina, hay que trabajar y saber detectar posibles patologías antes de que éstas sean visibles y le conlleven serios problemas para la práctica de vuestro deporte favorito.

Más información

Fórmate y amplía tus conocimientos sobre el mundo de los animales. Aprende a través de modelos actuales de formación, distintos modelos para distintos cursos según necesidades pedagógicas. Hazte miembro

Instructores de los cursos

Conoce a nuestros instructores profesionales para nuestros cursos de perro de deporte. Aprende a mantener, prevenir o mejorar el estado físico de tu compañero y ayuda a la prevención de lesiones.

Testimoniales

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre Animal Health Academy?

Contacto

¿Te gustaría organizar un curso en tu centro?

Este curso está dirigido a responsables de perros de deporte y de trabajo que quieran mantener, prevenir o mejorar el estado físico de su compañero y ayudar a la prevención de lesiones.

Impartido con un grupo reducido de asistentes para poder dar calidad a la formación

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos algo, rellena el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
RGPD
Ve a tu propio ritmo

Únete a nuestra comunidad

Sigue especializándote. Tendrás contenidos exclusivos. Te avisaremos cuando saquemos nuevos cursos, información interesante, descuentos y novedades.

Hazte miembro

Animal Health Academy

Fundada para ofrecer formación continuada sobre terapias manuales, fisioterapia y osteopatía para animales. Buscamos aumentar los conocimientos teóricos y prácticos de nuestros alumnos acercando las últimas tendencias e investigaciones en este campo.