Buscar

Nuria Alonso

  • Curso de “Docencia de la Formación Profesional para el empleo”, noviembre 2018
  • Generalitat de Catalunya, 2013-15
  • Adiestradora acreditada por la Generalitat de Catalunya, diciembre 2013
  • Acreditación clicker CAP 3, LADs, Abril 2013
  • Máster en Etología aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona, enero de 2007
  • Licenciada en Biología por la Universitat de Barcelona, septiembre de 2005

Seminarios y cursos presenciales y online con multitud de ponentes nacionales e internacionales (S. Garret, S. Trkman, M. Klimesova, N. Gregl, T. Dawkins, P. Bonac, V. Liukka, J. Erkko, T. Traj, E. Polín, C. Bueren, P. Salas, K. Podlipnik, D. Munnings, A. Miklosi, E. Coppinger, A. Emanuelson, J. Frank…).

Desde el año 2005 impartiendo formación en: educación canina, agility, clicker, juego, trucos, aprendizaje, obediencia, detección, perros de trabajo, perros de asistencia… de manera nacional e internacionalmente con diferentes entidades a distintos colectivos: propietarios, adiestradores, instructores, profesionales, militares, …

  • Directora de l’Escola Catalana d’Agility (FCAG) desde Octubre de 2020.
  • Actualmente con sus perros practica: Agility, Detección deportiva y Mantrailing
Testimoniales

Qué opinan nuestros alumnos

Albert Font

Aprendí cómo ayudar a mi perro a desarrollar una base sólida y mejorar su equilibrio, lo que ha llevado a una mejora notable en su rendimiento deportivo. Recomiendo este curso a cualquier dueño de perros deportivos que quiera llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Albert Font

Core Training
shape image shape image shape image
Formación

Cursos impartidos por Nuria Alonso

Comprar
Animal Health Academy Animal Health Academy

Core II De la estática a la dinámica

Un sistema propioceptivo fuerte y estable mejora el equilibrio, la estabilidad y la estática corporal, absorbiendo los impactos de manera más eficaz. Por lo que disminuirán el efecto sobre los huesos y articulaciones de nuestros compañeros de cuatro patas, aminorando las sobrecargas y el riesgo de que se produzca una lesión.

Más información
Comprar
Animal Health Academy Animal Health Academy

Core I Mucho más que propiocepción

Si tu perro tiene un core o un sistema propioceptivo débil, puede sufrir problemas de postura, estabilidad o equilibrio. Esto se traduce habitualmente en un mayor riesgo de lesión o de recidiva en el caso de haber sufrido alguna. El trabajo de progresión del sistema propioceptivo (Core) es importante sobre todo si practicas deporte de manera regular con tu compañero.

Más información

Animal Health Academy

Fundada para ofrecer formación continuada sobre terapias manuales, fisioterapia y osteopatía para animales. Buscamos aumentar los conocimientos teóricos y prácticos de nuestros alumnos acercando las últimas tendencias e investigaciones en este campo.